ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

Nueva plataforma digital de reclamos y solicitudes

La Municipalidad de Valle María pone en funcionamiento una nueva Plataforma Digital de Reclamos y Solicitudes, una herramienta pensada para mejorar la atención al vecino, optimizar la gestión municipal y fortalecer la comunicación con la comunidad.


08/06/2026 |

A través de este nuevo sistema, los vecinos podrán realizar reclamos y solicitudes de manera online, simple y rápida, desde cualquier dispositivo con acceso a internet, permitiendo además un seguimiento más ordenado y ágil de cada trámite.

La plataforma permite canalizar solicitudes vinculadas a distintos servicios municipales, como alumbrado público, recolección de residuos, arbolado urbano, mantenimiento de calles, cloacas y otros temas de interés comunitario.

Entre sus principales funciones se destacan:

✔️ Registro digital de reclamos y solicitudes
✔️ Seguimiento del estado del trámite
✔️ Notificaciones y actualizaciones
✔️ Posibilidad de adjuntar imágenes y ubicación
✔️ Mayor organización y rapidez en la gestión

La nueva plataforma ya se encuentra disponible ingresando a:

https://reclamos.municipalidadvallemaria.com/

Esta herramienta se incorpora como un nuevo canal de atención al vecino y complementa las modalidades actuales de recepción de reclamos, que continuarán funcionando normalmente a través de WhatsApp, correo electrónico, llamadas telefónicas y atención presencial en Mesa de Entradas.

Con esta iniciativa, la Municipalidad de Valle María continúa incorporando herramientas digitales orientadas a brindar una atención más eficiente, cercana y accesible para toda la comunidad.

Fuente: MUNICIPALIDAD VALLE MARIA

Lunes 27 de Julio de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEl gobierno formó a trabajadores de La Agrícola Regional como preventores de adicciones

Treinta trabajadores de la Cooperativa La Agrícola Regional culminaron este martes el Curso para Prevenir Adicciones y Consumos Problemáticos en el Ámbito Laboral. La iniciativa, impulsada por el gobierno provincial, consolida una política pública que acerca herramientas de prevención, promueve entornos laborales saludables y fortalece el trabajo conjunto entre el Estado y el sector cooperativo.

 
[...]

21/07/2026 16 0

REGIONALESJóvenes aprendieron a desarrollar videojuegos durante las vacaciones de invierno en el MiradorTEC

La propuesta reunió a niñas, niños y adolescentes de entre 10 y 14 años en un espacio gratuito de formación tecnológica organizado por la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Uader, junto al gobierno de Entre Ríos y el MiradorTEC.

 
[...]

21/07/2026 16 0

REGIONALESIntendentes vecinalistas se reunieron para analizar la actualidad y fortalecer el trabajo conjunto

El presidente municipal de Cerrito, Lic. Ulises Tomassi, participó de un encuentro de intendentes que integran el bloque del Vecinalismo de Entre Ríos, realizado en la ciudad de Villaguay.


[...]

22/07/2026 16 0